POLÍTICA DE LA CALIDAD

       
 

La Dirección de SEIHER-JMG Sistemas Eléctricos, S.L., da a conocer a través de este documento la Política

de la Calidad, al personal involucrado en la fabricación de armarios eléctricos, y al resto de los grupos de interés

 

Anualmente a intervalos no superiores a 12 meses se revisará la Política de la Calidad asegurándose de que:

 

a) es adecuada al propósito de SEIHER - JMG Sistemas Eléctricos, S.L.

b) incluye el compromiso de satisfacer los requisitos y de la mejora continua

c) proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la Calidad

d) es comunicada y entendida por los niveles apropiados de la organización

 

La Dirección de SEIHER – JMG Sistemas Eléctricos, S.L., consciente de la importancia que tiene la Calidad

en el sector en el que desarrolla su actividad, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado

en la Norma UNE-EN-ISO 9001.

 

Por lo tanto, el Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:

 

  • Satisfacción de los Clientes:

    -  identificación y cumplimiento de los REQUISITOS DEL CLIENTE y otros grupos de interés.

  • Cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios Aplicables,
  • EFICACIA  en el suministro de armarios eléctricos .
  • Establecimiento de una dinámica de MEJORA CONTINUA de los productos y servicios prestados
  • Implicación del personal de la empresa.
  • Dotación de los recursos necesarios para el desarrollo de esta política.

 

Esta Política será revisada periódicamente, con el fin de mantenerla adecuada a la evolución

del mercado, normas, requisitos y satisfacción de los Clientes y otros grupos de interés.

 

Animo a todos los miembros de la organización a que orienten sus esfuerzos al respeto de dichos principios

que redundarán en una mejora de la satisfacción del Cliente y en el beneficio de todos los grupos de interés.